¡Family Joint en Colombia Aprende!

El portal del Ministerio de Educación nos recomienda dentro de sus noticias de familia y comunidad.

Salario Emocional: La generación Y asegura que su prioridad a la hora de escoger trabajo es un balance entre lo personal y labor

Family Joint en su trabajo con las empresas y organizaciones promueve el salario emocional y el equilibrio entre la vida familiar y laboral. Si quieres ampliar esta información comunícate con nosotros.

Alianza Integro

Todos los asociados al programa de beneficios Corporativos tendrán el 10% de descuento en el programa de padres orgullosos. Si perteneces a una de las muchas empresas que pertenecen a este grupo, aprovecha los descuentos que tenemos para ti!

Nueva alianza CAFAM-Family Joint brindará beneficios especiales para sus afiliados

¡Family Joint ha cerrado una nueva alianza con la caja de compensación familiar CAFAM! Los usuarios de Family Joint asociados a Cafám, tendrán un descuento del 10% en nuestros programas y servicios! Si eres afiliado a CAFAM comunícate ya con nosotros y aprovecha esta oportundiad.

¡Nueva alianza con Caballos Formadores!

Nuestros usuarios de Family Joint tienen un nuevo servicio en alianza con Caballos Formadores: un centro exclusivo, que ofrece actividades de formación en un entorno natural para brindar bienestar y mejorar la calidad de vida.

Comunícate con nosotros para ampliar la información.

¡Nueva alianza con Egresados Javeriana!

Para los usuarios de Family Joint que sean egresados de la Ponitificia Universidad Javeriana habrá un descuento del 10% en el programa de Padres Orgullosos!

Comunícate con nosotros para ampliar la información.